fbpx

Centro de formación práctica en seguridad laboral

Formamos a los trabajadores mediante la experiencia, la curiosidad y la acción.

Entendemos la formación práctica como un tipo de enseñanza que permite a los asistentes aprender una labor específica, proporcionando de manera controlada y segura, las experiencias que sólo el mundo laboral puede ofrecer.

De esta forma, nuestro método formativo se caracteriza por la realización de ejercicios y acciones concretas de una manera práctica, en las que el alumno ejecuta situaciones reales pero controladas que plantean nuestros docentes.

La formación práctica permite al alumno entrenarse en las actividades relacionadas con la acción formativa propuesta, de igual manera le otorga la capacidad de ejecutar las actividades de forma segura. Esto genera confianza al individuo que está ejerciendo la acción formativa ya que cuenta con un docente que revisa la correcta realización del ejercicio planteado.

“Si te lo dicen, lo olvidas. Si lo ves, lo recuerdas. Pero si lo haces, lo aprendes”.

Nuestro objetivo es que las empresas garanticen mediante la formación, la seguridad en el día a día de sus trabajadores.

Metodología

Leraning by doing, plasmar la teoría en acción es clave para alcanzar los objetivos. Aprender haciendo, experimentando, viviendo simulaciones en un contexto concreto.

Esta es nuestra metodología de formación, sacar al trabajador de su zona de confort, de sus rutinas del día a día y mantenerle despierto ante los riesgos que pueda encontrar.

La participación de los alumnos tanto a modo individual como en equipo es crucial, fomenta el aprendizaje y la motivación por mejorar la seguridad.

¿Qué nos define?

  • Somos una empresa sólida, dinámica, flexible y que nos adaptamos al cambio.
  • La prevención y seguridad son nuestras preocupaciones.
  • Equipo humano comprometido y altamente profesional.
  • Experiencia y liderazgo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Balance entre la vida profesional y personal.
 

¿Hablamos?

    Responsable: PREVE-SYSTEM, S.L. CIF B12747903, AVDA. PAIS VALENCIA, 21, 12200- ONDA

    La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail mfeliu@preve-system.es. Puede consultar información adicional en http://www.aemol.com/clausulas.php?B12747903.

    Abrir chat