Viaje de equipo a la feria de seguridad Sicur

Febrero ha sido intenso para el equipo de Preve-System, y no solo hablamos de la formación impartida. Este mes hemos celebrado nuestro 13 cumpleaños y hemos hecho un viaje de equipo que esperábamos desde hace 2 años. ¿Y eso? Por que nos fuimos a Sicur, la feria de seguridad de Madrid, que se celebra cada dos años.

En este post te contamos nuestras sensaciones, las novedades que nos han gustado y te invitamos a vivir nuestro viaje.

A nuestra escapada express a Madrid nos acompañaron Marcos, Sara, Gisela, Carolina y David, este último, un compañero de la empresa BP Oil. Los nombramos por la grata experiencia, y porque algunas de las fotos, son de ellos. Gracias por compartir vuestra visión del viaje en las redes e inmortalizarla.

Lo que nos gusta a nosotros un photocall.

Nuestra primera parada fue a los pabellones de los EPI’s, y aquí es donde más tiempo estuvimos. Nuestro objetivo principal: todo lo relacionado con seguridad en trabajos en altura, espacios confinados y atmósferas ATEX..

Aprovechamos la visita a Sicur para descubrir las novedades de Irudek, una de las marcas que nuestros alumnos ya conocen en nuestros cursos prácticos de altura y espacios confinados. Marcos se animó a probar un nuevo elevador eléctrico.

Una de las novedades de la feria de seguridad de Madrid es la incorporación de nuevas empresas sostenibles y la gama de productos ecológicos o reciclados de las empresas más conocidas. Ropa de seguridad y arneses hechas con material reciclado entre algunas de las novedades.

Y por último no nos podíamos volver sin visitar los stands de las fuerzas de seguridad y nuevas tecnologías.

Volvimos a casa con la mente abierta ante la inmersión de las nuevas tecnologías y la robótica en los trabajos peligrosos y los materiales sostenibles.

Y tú, ¿fuiste a la feria? ¿Qué novedades te llamaron la atención? ¿Volverás?