Presentamos el nuevo catálogo 2018 de formación laboral de Preve-System

nuevo catalogo prevesystem

¿Qué novedades puede ofrecer un catálogo nuevo de formación? En el caso de Preve-System, este año reforzamos nuestra oferta formativa a medida en todos los cursos de formación laboral que impartimos.  Un método personalizado avalado por la profesionalización de nuestros trabajadores, su experiencia de más de 10 años en el sector de la prevención y su pasión por la formación en seguridad laboral.

En los últimos 3 años Preve-System ha impartido más de 500 cursos de seguridad laboral.

Preve-System desarrolla cada año un programa de formación adecuado a las novedades en seguridad mejorando siempre la experiencia del alumnado. En este post os presentamos las principales novedades de 2018.

simulador trabajos en altura

NUEVA EXPERIENCIA EN LA FORMACIÓN DE TRABAJOS ESPECIALES

Nuestro nuevo simulador de trabajos especiales ha revolucionado nuestra forma de dar las clases y la manera de aprender de los profesionales que asisten. Es una herramienta que permite vivir situaciones casi reales de los distintos trabajos en altura o en espacios confinados entre otros.

SEGURIDAD EN EL MANEJO DE MAQUINARIA

Conducción y manejo seguro de equipos de elevación y manutención de cargas

La precisión y el control de la máquina por parte del operario que la maneja es la clave para una seguridad efectiva, por ello, todos nuestros curso de maquinaria son prácticos. En el caso de los equipos de elevación de cargas este año presentamos la opción de impartir un curso de perfeccionamiento y reciclado para carretilleros profesionales.

Manejo seguro de PEMP

El curso de manejo de plataformas elevadoras móviles de personal aporta seguridad al operario en los posicionamientos y desplazamientos. Una formación totalmente personalizable a cualquier tipo de plataforma, desde autopropulsadas, remolcadas a PEMPs especiales.

Formación específica sobre grúas

Preve-System ha eleborado un programa de formación de ejercicios prácticos para que los operarios mejoren su seguridad. Desde el manejo seguro del puente grúa y polipastos  al de todo tipo de grúas. Cómo todos los cursos del catálogo, se realiza formación a medida para mejorar las necesidades del cliente.

Movimiento de grandes cargas con seguridad

Dentro de la categoría de cursos de maquinaria, Preve-System ha desarrollado cursos a medida enfocados a reducir el riesgo de los trabajadores en el manejo de maquinas pesadas.

CURSOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Seguridad laboral

Toda empresa debe realizar un programa de formación básico, Preve-System ofrece una formación específica que completa ese paquete básico. Una formación totalmente a medida para que las empresas aporten a sus empleados seguridad referente a posibles situaciones especificas de cada sector.

Salud laboral – Empresa saludable

¿Conoces los beneficios de ser empresa saludable? Mayor seguridad, rendimiento, reducción de la siniestralidad y reputación. Desde Preve-System desarrollamos un programa de salud laboral de formación a medida para conseguir mejorar el bienestar de los trabajadores.  Técnicas de liberación de estrés, gestión de tiempo, resolución de problemas… aplicables a cualquier tipo de empresa.

Ser una empresa saludable significa el cumplimiento legal de prevención de riesgos laborales.

Evita las cargas posturales con el método pilates

Los transtornos músculo-esqueléticos son una de las enfermedades de origen laboral más comunes en Europa. Preve-System introduce el Método Pilates en la formación de las empresas para mejorar las pautas de trabajo en cuanto a la carga postural. El trabajador consigue fortalecer los músculos y una agradable sensación de bienestar.

Conducción defensiva – Anticípate a las situaciones de emergencia

El principal objetivo de este curso es que los trabajadores sean conscientes de los peligros al volante. Mediante ejercicios prácticos se trabaja la anticipación del conductor y la ejecución correcta de las maniobras ante una situación de emergencia. No te pierdas el vídeo de una de nuestras clases a medida de conducción defensiva.

Experimenta un vuelco con el coche

Conoce la importancia del uso del cinturón con el simulador de vuelco. Gira 360 grados sentado en un automóvil real.

Todo el equipo de Preve-System ha trabajado para ofrecer la mejor formación en seguridad laboral. Grupos reducidos, material de las mejores marcas y un profesorado de primer nivel para ofrecerte una formación a medida perfecta para tu empresa.

Comienza ya a mejorar la seguridad laboral de tus trabajadores pidiendo cita con nuestros comerciales. CONTACTO.

¿Quieres más información? Ya puedes consultar el catálogo online.